Ameca SA

Soluciones universales de fijaciones mecánicas

Ameca SA

Soluciones universales de fijaciones mecánicas

AMECA propone, desde hace más de 30 años, soluciones de fijaciones mecánicas fiables y probadas.

Este saber hacer reconocido permite a AMECA desarrollar y ampliar permanentemente sus gamas de productos para adaptar su oferta a las necesidades del mercado y garantizar la mejor solución posible.

Además, su calidad de fabricante le confiere un dinamismo y unos conocimientos y experiencia profesionales, que sitúan a la empresa como uno de los líderes en su ámbito de actividad a nivel nacional e internacional.

Esta capacidad de producción, asociada a la oficina de proyectos, permite realizar todo tipo de soluciones de fijaciones mecánicas estándar, a medida, simples o complejas.
Experiencia, innovación, rigor y calidad son las claves de una empresa que se ha convertido en ineludible en el ámbito de la fijación mecánica: AMECA.

La empresa AMECA tiene representación en todos los continentes.
Sus distribuidores y el dominio de la logística permiten a AMECA repartir sus productos de alta calidad se encuentre donde se encuentre. Efectivamente, nuestra organización logística es una acertada combinación de método, atención y rapidez para responder lo mejor posible a todas sus necesidades.
Póngase en contacto con nuestro servicio comercial para que podamos indicarle el distribuidor que tiene más cerca.

Descargue el documento «certificación ISO 9001» en formato PDF
Descargue el documento «certificación EN9100» en formato PDF