Productos

Vous devez avoir le plugin Flash pour visualiser ce contenu
Télécharger le plugin
AMECA
260 Route du Sauvage, 73410 Mognard
Tél. + 33 (0)4.79.54.13.47
Fax: +33 (0)4.79.54.11.29
Soluciones universales de fijaciones mecánicas
AMECA propone, desde hace más de 30 años, soluciones de fijaciones mecánicas fiables y probadas.

Este saber hacer reconocido permite a AMECA desarrollar y ampliar permanentemente sus gamas de productos para adaptar su oferta a las necesidades del mercado y garantizar la mejor solución posible.
Además, su calidad de fabricante le confiere un dinamismo y unos conocimientos y experiencia profesionales, que sitúan a la empresa como uno de los líderes en su ámbito de actividad a nivel nacional e internacional.

Esta capacidad de producción, asociada a la oficina de proyectos, permite realizar todo tipo de soluciones de fijaciones mecánicas estándar, a medida, simples o complejas.
Experiencia, innovación, rigor y calidad son las claves de una empresa que se ha convertido en ineludible en el ámbito de la fijación mecánica: AMECA.

La empresa AMECA tiene representación en todos los continentes.
Sus distribuidores y el dominio de la logística permiten a AMECA repartir sus productos de alta calidad se encuentre donde se encuentre. Efectivamente, nuestra organización logística es una acertada combinación de método, atención y rapidez para responder lo mejor posible a todas sus necesidades.
Póngase en contacto con nuestro servicio comercial para que podamos indicarle el distribuidor que tiene más cerca.
Información Legal
Realización : Deltson™ - 2H+M
   
Veuillez patienter SVP
loading